jueves, 9 de mayo de 2013

Carta de presentación


Estimados padres y madres,
Tras la renovación de la Junta Directiva del AMPA del colegio de La Salle-La Laguna, me dirijo a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.
Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores.
Hablo en nombre de todos los componentes de la Asociación, cuando les digo que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas que nos hacen pensar que los próximos meses van a ser muy fructíferos y satisfactorios para toda la comunidad. ¡Empezamos a trabajar ya!
Queremos trasmitir nuestro mas sincero agradecimiento a todas las familias que forman parte del AMPA, ya que gracias a su implicación y confianza hacen posible las actividades y proyectos que, desde esta asociación, se han venido desarrollando cada año.
Pueden ponerse en contacto con la Asociación a través de las siguientes vías de comunicación:

Queremos animarles a participar activamente en la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos y del Centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, podremos disfrutar de esta labor de “ser padres”.
Saludos cordiales,

0 comentarios:

Publicar un comentario