viernes, 14 de junio de 2013

Graduación 4º de la ESO

A las 19 horas, el salón de actos acogía a las familias de los 38 chicos y chicas que conforman el último curso en La Salle-La Laguna.

Tras la homilía de 45 minutos, se dieron paso a los discursos por parte de la representante de los padres, la presidente de la AMPA y el director. Después los tutores de ambas clases cogieron la palabra, comentaron el tiempo pasado con ellos, el momento que se les abre... pusieron un video de su paso por el colegio. Y volvieron a retomar la palabra.

Trece años en el colegio es toda una vida cuando has entrado con tres, los recuerdos se amontonan, los amigos son de verdad. Y aunque, como bien dijo Toli, puede que muchos de ellos tomen caminos distintos, y no se vean todas las semanas, ni se whatsapeen a diario, pero tal vez algún día, cuando se encuentren, vuelvan a recordar todos los momentos que pasaron juntos, y se digan este chico/esta chica me hizo feliz.

Tras la imposición de insignias y entrega de las orlas, se pasó una presentación con un foto montaje de las distintas etapas que habían pasado. Y tras ello, se pasó al comedor, a celebrar el momento con un brindis en favor de los alumnos y alumnas que, a partir de hoy, toman la rienda de sus futuros.

Desde la AMPA, les deseamos a todos mucha suerte en esta nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario