miércoles, 20 de noviembre de 2013

Carnet de socio - presentación

El AMPA es una asociación de encuentro para los padres y madres que quieren implicarse activamente en la educación de sus hijos. Una institución dentro del centro, que vela por los intereses de los alumnos, de los padres y madres, del colegio y del profesorado y que facilita a los asociados la orientación que les permite participar en la educación de sus hijos.

La razón de ser del AMPA es la de estar presente como una parte más del entorno educativo, ante la dirección y el profesorado del centro, colaborando, opinando de manera constructiva, participando, siendo informados e informando. Los padres tenemos voz y voto en todo este universo, y debemos hacer uso de esta facultad y de este derecho. Por ello os animamos a que colaboréis con el AMPA, no solo asociándoos, sino que participéis en las reuniones, eventos, charlas y cursos que organizamos periódicamente. Porque nuestros hijos se van a beneficiar de ello, y nosotros nos vamos a sentir mas seguros en lo que hacemos pues representaremos las voces de todas las familias.

Por todo ello que esta directiva busca el facilitar en todo lo posible la gestión de sus asociados, por lo que ha ido buscando las fórmulas adecuadas para que estos puedan aprovecharse de manera directa de los beneficios de pertenecer a esta asociación.

Para tal fin hemos implantado la TARJETA DE SOCIO, la cual identificará a todos los miembros de tu familia como socios del AMPA La Salle-La Laguna. Esta tarjeta lleva el número de asociado perteneciente a tu hijo/hija, así como los números de asociado, nombre y apellidos de los miembros de la familia.

La tarjeta y el número de asociado de familia es de por vida, si bien la validez de la tarjeta solo será durante el período indicado en la tarjeta identificativa, el cuál corresponderá con el curso escolar en el que decidáis ser socios del AMPA, por lo que cada año que renovéis vuestra inscripción, recibiréis una nueva tarjeta con los datos actualizados.

El AMPA pretende que con este nuevo método podáis beneficiaros de descuentos en actividades organizadas por la misma o bien en aquellas otras que decida subvencionar, así como de regalos y detalles para los asociados, y descuentos y ventajas en las empresas asociadas. Este es uno de los pasos, de los muchos que esta asociación pretende dar, para conseguir una asociación moderna e implicada con cada uno de sus asociados. Esperamos que vosotros también decidáis implicaros con nosotros y entre todos podamos hacer de nuestro colegio el mejor para nuestros hijos.

Consulta aquí la lista de comercios adscritos a esta campaña.

Si tienes un comercio y quieres unirte a esta iniciativa ponte en contacto con nosotros.

Si quieres beneficiarte de este carnet, ¡Hazte socio del AMPA!

0 comentarios:

Publicar un comentario