martes, 25 de febrero de 2014

Libros que llegarán muy lejos

Libros que llegarán muy lejos” es una campaña que busca fomentar la lectura en niños residentes en centros de acogida y residenciales, y concienciar a nuestros hijos del valor de ser solidarios. Hasta el 20 de marzo podemos ayudar a que esos libros lleguen hasta las manos de cientos de niños.

El funcionamiento es muy sencillo:
  • Un niño compra un ejemplar de Bat Pat (serie editada por Montena, Penguin Random House) en una librería L. Estos establecimientos dedicarán un espacio concreto a esta acción, donde el lector encontrará la colección completa de este divertido murciélago y sobres especiales para ayudar a que lleguen muy lejos.
  •     Una vez leído, si el niño quiere donarlo tiene que meterlo en el sobre y entregarlo en la oficina de Correos más cercana.
  •     Cuando termine la campaña, Penguin Randon House contribuirá con una donación de libros para aumentar la biblioteca y se procederá a la entrega de libros a la Fundación Soñar Despierto, que los pondrá a disposición de los niños a los que atiende. La entrega se realizará el 2 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario